Toka: la gran apuesta de Hugo Villanueva Cantón

Hugo Villanueva Cantón, actual CEO de Toka, lleva décadas trascendiendo en el entorno empresarial de México. 

 

Sus talentos empresariales le han permitido hacerse un gran nombre en el mundo de los negocios, al punto de que hoy en día lidera empresas de gran renombre en materia tecnológica.

 

Hugo Villanueva Cantón, fundador de Toka, ha estado a la cabeza de grandes proyectos en las últimas dos décadas, lo cual pone sobre la mesa sus enormes capacidades como empresario. 

 

Entre 1983 y 1989 formó parte del Banco Nacional de México. Esta importante institución le ofreció la oportunidad de ocupar diferentes cargos, pero quizás el más retador y complejo fue el de Gerente de auditoría de crédito para el valle de México. 

 

Hugo Villanueva Cantón, el líder actual de Toka, es un gran aficionado a los números, a la innovación, y sobre todo, a la planeación estratégica. 

 

Esto le permitió asumir el cargo de Gerente de Finanzas en el Grupo ICA y Agua Potable, S.A, específicamente en el año 1989, y luego el de Director de Administración y Finanzas en Hipotecaria Nacional y Teletech México –en 1994 y 1998 respectivamente-. 

 

Toka: la gran apuesta de Hugo Villanueva Cantón

8_hugovillanuevacanton

Decir que Toka fue la gran apuesta de Hugo Villanueva Cantón no es exagerado. Cuando este empresario decidió que era hora de crecer y superarse aun más profesionalmente, sinceramente estaba 100% preparado para dar el siguiente paso. 

Toka, de Hugo Villanueva Cantón, fue fundada en el 2001 y desde entonces no ha parado de crecer y evolucionar. Él desempeña funciones como CEO de la compañía y se asegura de acercarla cada vez más al éxito comercial y empresarial en el entorno mexicano. 

En concreto, Toka es una empresa especializada en medios de pago, aunque también emite tarjetas de servicios de viáticos a empresas privadas y a organismos del Gobierno.

Hugo Villanueva Cantón se ha asegurado de que Toka sea un gran referente de calidad y buen servicio, y también ha procurado entablar relaciones a largo plazo con sus clientes, lo cual demuestra el gran compromiso que tiene la compañía con su audiencia mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s